15%OFF en Efectivo/Transferencia | 3 cuotas sin interés | Envío gratis a partir de $70.000

Te compartimos algunos consejos de nuestros especialistas sobre los usos y cuidados para que tus joyas duren como nuevas por mucho más tiempo.

Todas nuestras joyas atraviesan un estricto control de calidad para garantizar su integridad. Sin embargo, siempre es necesario cuidarlas con la delicadeza que merecen.

USOS Y RECOMENDACIONES

Evitá que tus joyas entren en contacto con sustancias irritantes o abrasivas como perfumes, cosméticos, desodorantes, alcohol, cloro, lavandina, ácidos, artículos de limpieza o agua de mar.

No expongas tus joyas a la luz solar directa y prolongada, temperaturas extremas o humedad elevada.

Recomendamos quitarte tus joyas al bañarte, realizar deportes, antes de vestirte y dormir; evitando así que movimientos involuntarios, forcejeos o tironeos, jabones o la sudoración afecten la integridad y apariencia de las piezas.

GUARDADO

Al no utilizarlas, recomendamos que guardes tus joyas de forma individual para evitar que se enreden o rayen entre sí.

Conservalas en espacios limpios y secos, al resguardo de la luz y de la humedad; preferentemente, dentro de recipientes herméticos plásticos o las bolsitas de paño que recibís con tu compra en V.I.A. LISBOA. 

LIMPIEZA

Es natural que tus joyas cambien su apariencia con el uso y el paso del tiempo. Mientras no hayan sido expuestas a productos irritantes, la integridad química de tus joyas no va a ser alterada.

Sin embargo, para recuperar su brillo y limpieza, recomendamos utilizar un paño suave, limpio y seco para quitarle cualquier sedimento de suciedad en ellas.

También podés utilizar paños de limpieza de joyas específicas para el material de tus piezas. En casos de suciedad extrema, recomendamos reposar la joya en un recipiente con agua tibia y detergente neutro; luego, enjuagar y secar con cuidado con servilletas de papel.

No utilizar ningún producto de cuidado personal ni artículos del hogar para la limpieza de las joyas.

Respetar nuestros consejos sobre el uso y el cuidado de tus joyas asegura que tengan una vida útil prolongada. Además, no respetar estos consejos podría inhabilitar la garantía sobre tus joyas. Para conocer más sobre la cobertura de nuestra garantía, podés ingresar a nuestra sección: Politicas de Garantía