15%OFF en Efectivo/Transferencia | 3 cuotas sin interés | Envío gratis a partir de $70.000

En V.I.A. LISBOA somos la expresión joven de una familia compuesta por tres generaciones completas de joyeros. Nuestros abuelos cruzaron el mundo hasta llegar a este país, y desde entonces, iniciaron nuestra historia y forjaron el legado que hoy continuamos.

Más de 40 años de experiencia dedicados al respeto por las historias y tradiciones que transmiten cada una de las joyas que vendemos. 

Desde 2018, tomamos el anhelo de renovar el espíritu de este legado, descubrir nuevos horizontes, y al mismo tiempo, cuidar la tradición y la historia que nuestra familia grabó en tantas joyas, en estos increíbles años.

Somos nuestra familia, somos la pasión con la que nos enseñaron a trabajar. El respeto y la honestidad con la que iniciamos cada día de trabajo. Somos el amor por lo que hacemos, y el deseo de lograr una sonrisa en cada uno de nuestros clientes al usar nuestras joyas.

Construimos Nuestra Historia día a día

Cada día, nuestra decisión es ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes. Nos diferencia la dedicación a cada detalle, el conocimiento que tenemos de nuestro rubro, y la atención que sólo puede brindar una empresa que tiene una familia detrás. 

Por eso, nuestros productos resaltan y brillan como ningún otro: los hacen brillar las historias que contienen y las sonrisas que generan.

En todos estos años, no solo vivimos casamientos, aniversarios o los cumpleaños de nuestros clientes, sino también el de sus hijos y nietos. Y es que tenemos el honor y la felicidad de que nuestra gran familia de clientes regresa a nosotros por el respeto y la honestidad con la que trabajamos siempre.

Nuestras joyas de oro y nuestras joyas de plata son parte de la historia de todos nuestros clientes, y eso nos llena de orgullo. 

¡Gracias por sumarte a nuestra familia
y ser parte de nuestra historia!