40 % OFF en Efectivo/Transferencia | 3 cuotas sin interés

Las joyas adquiridas en V.I.A. LISBOA están cubiertas por nuestras Políticas de Garantía por treinta (30) días, a partir del día en que fueron recibidas por el cliente.

Nuestra Garantía cubre reparaciones o enmiendas, en caso de que la pieza adquirida haya sufrido alguna rotura.

Los costos para reponer piezas o segmentos rotos y/o faltantes en la joya, no están contemplados en la cobertura de nuestra garantía. Sus costos correrán por cuenta del cliente.

Importante: Por razones ajenas a la empresa, los insumos de origen natural o de origen importado necesarios para reemplazar piezas faltantes en la joya podrían no estar disponibles al momento de cubrir la garantía, pudiendo existir diferencias entre la pieza original y las piezas disponibles.

En ningún caso, las joyas que hayan sufrido algún desperfecto, podrán ser reemplazadas por otras nuevas. 

***

Durante el proceso de reparación, las personalizaciones o inscripciones grabadas podrían verse afectadas. V.I.A. LISBOA no se hará responsable por la integridad de las inscripciones. Será decisión del cliente volver a personalizar la joya luego de la reparación realizada. 

Las joyas personalizadas no poseen cambios ni devoluciones, aún si nunca fueron utilizadas y se encontraran en las condiciones adecuadas. 

***

Todas las joyas adquiridas en V.I.A. LISBOA están certificadas de por vida sobre sus materiales. El certificado incluye el título del material en que la joya fue confeccionada (Oro 18 kilates, Plata 925) y la descripción de sus piedras, en caso de poseerlas.

Nuestras Políticas de Garantía quedarán anuladas si la joya es expuesta a sustancias o condiciones inadecuadas que pudieran comprometer su integridad estructural o química. Para conocer más sobre estas condiciones, visitá nuestro apartado de Cuidados de las Joyas.